|
"Béisbol"

"Servicio a domicilio; Tomateros barre a Naranjeros"

"Le arrebata los tres juegos en casa a los sonorenses"

HERMOSILLO._ Tomateros de Culiacán le arrebató tres victoria consecutivas a unos Naranjeros que lucieron endebles en su propio terreno.

Con marcadores ajustados en los tres juegos, Tomateros logró blanquear en casa a Hermosillos con marcadores de 6-3, 3-1 y 4-3.

Las acciones en la loma de pitcheo iniciaron con tres lanzamientos los pítchers abridores serían Carlos Hernández por los Guindas y Dennis O’Grady por los locales.

En la segunda entrada se movería la pizarra para ambos equipos. Por parte de Tomateros vendría Jorge Vázquez y con sencillo se embasaría en primera, con Issmael Salas con línea al jardín izquierdo paso tocar la primera. Vázquez avanzaría a segunda base. Wilson, con doble al izquierdo, impulsaría a Vázquez y Salas al home para sacar los dos primeras para Tomateros 2-0.

Por parte de los de casa en la misma entrada cerrando la segunda vendría Peguero con sencillo para colocarse en la primera. Vázquez le cedería la base a José Amador para colocarse en la primera almohadillada y mandar a Peguero a segunda. Vendría Luis Jiménez con sencillo que avanzaría a Peguero al home para acortar distancia.

Con rodado a segunda de Alejandro Flores impulsaría a Jimenez, que se encontraba en la antesala para poner el empate 2-2. Es la primera carrera en la temporada para el.

 En las siguientes tres entradas el pitcheo sería rápido por ambos equipos y reducidos en bateadores.

En el sexto inning Tomateros se iría en blanco con triple chocolate de O’Grady mandando al bateo de Culiacán de regreso al dugout.

Vendría el turno al bate de los locales con jonrón solitario de José Amador para poner adelante a los locales en la sexta 2-3.

En la séptima Issmael Salas recibió base por bola y se iría a la primera, con sencillo de Mustelier Salas correría hasta la tercera dejando a Ronier en primera y con elevado de sacrificio de Wilson saldría el empate para los visitantes por parte de Salas.

En la octava vendría Luis Alfonso Cruz con un jonrón solitario para darle la vuelta al tablero y poner la ventaja que sería definitiva sobre Naranjeros de Hermosillo.

Vendría David Goforth a cerrar las acciones con un pitcheo perfecto en parte baja de la novena, tres de tres, para darle la victoria a Tomateros y llevarse la serie.

 

 

 

PG: Jesús Castillo

PP: César Vargas

PS: David Goforth

Naranjeros 3, Tomateros 4

EQUIPOS 123 456 789 C H E

CULIACÁN 020 000 110 4 9 0

HERMOSILLO 020 001 000 3 5 0

Jonrones: Luis Alfonso Cruz (Tomateros), José Amador (Naranjeros)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!