"Servicios de Salud de Sinaloa convoca a ciudadanos y personas morales a ser testigos sociales"

"La convocatoria fue publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa el 8 de enero del 2021, y no existe una fecha límite para el registro de los interesados"

Los Servicios de Salud de Sinaloa publicaron la convocatoria para que personas físicas y morales se inscriban en el padrón de testigos sociales de la dependencia.

La invitación fue divulgada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa el 8 de enero del 2021, y no existe una fecha límite para participar.

“Los interesados en obtener su registro como testigos sociales deberán presentar solicitud escrita dirigida al Titular del Órgano Interno de Control y Evaluación en Servicios de Salud de Sinaloa, la presente convocatoria es de carácter abierta, por lo que no existe fecha límite para recibir solicitudes”, señala el documento.

En el caso de las personas físicas quienes estén interesados en pertenecer al padrón de testigos sociales de los Servicios de Salud de Sinaloa deberán ser ciudadanos mexicanos y en caso de ser extranjeros tener el documento migratorio conforme a la legislación aplicable; no haber sido sentenciados a cárcel, no haber sido servidor público de ninguno de los tres órdenes de gobierno al menos tres años previos a la fecha que presente su solicitud, presentar currículum en el que acrediten grados académicos, especialidad, experiencia laboral, y en caso de ser docente, constancias y reconocimientos que haya recibido a nivel académico y profesional.

También deberán presentar manifestación escrita de decir la verdad y deberá abstenerse de participar en contrataciones en las que pudiese existir conflicto de interés.

Para las personas morales un documento certificado para la designación de un integrante que ejerza la actividad de testigo social en representación de la persona moral, ese comisionado deberá cumplir con los requisitos de las personas físicas.

El registro de testigo social será otorgado por el Órgano de Control y Evaluación que será difundido en la página de internet de los Servicios de Salud de Sinaloa. El título otorgado tendrá una vigencia de dos años y al término podrá ampliarse por un periodo similar; el participante no podrá estar en dos procedimientos simultáneos.

En la solicitud, los interesados deben incluir su nombre o razón social, domicilio, correo electrónico y la aceptación de que las notificaciones con motivo del proceso de selección se practiquen mediante correo electrónico designado.

Según la convocatoria, obtendrán el registro de testigo social los participantes que cumplan con la totalidad de requisitos y la documentación solicitada en la misma.

Los interesados tienen que entregar los archivos solicitados en las oficinas de la Dirección de Auditoría de Servicios de Salud de Sinaloa, en calle Cerro de Montebello oriente número 150, colonia Montebello, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!