Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Servigrúas pega primero en la semifinal de la Primera Fuerza Municipal
Se impone por 2-0 a Familia Fajardo; en la otra semifinal igualan Xomir y Titi’s
Rafael Moreno
27/05/2018 | 4:00 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Servigrúas se colocó en la antesala de volver a la final.

Con goles de José "Rudy" Sandoval y uno más que cayó como losa pesada de Jesús "Tren" Crespo sobre el final, Servigrúas-Taller Quiúbole derrotó 2-0 a Familia Fajardo-Chendo, en las semifinales de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido de liguilla tuvo lugar en el campo 2 del Centro Deportivo Benito Juárez. 

 

 

Ambas anotaciones calaron hondo en el ánimo de los parientes, que venían de eliminar a Cooperativa 21 de Agosto, luego de presentarse cada una de ellas previo al silbatazo final de la primera y parte complementaria.

El ex jugador de Servigrúas, José "Patas" Salazar falló frente a sus ex compañeros en las marcas en las dos jugadas de gol.

Cuando se acercaban los minutos finales del primer tiempo llegó la anotación de los grueros con un cabezazo letal de Sandoval al minuto 44, evitando la marca de Sandoval y dejando sin oportunidad al arquero Jesús "Cabuto" Velarde.

 

 

La segunda mitad trajo algunas aproximaciones en ambas porterías, pero en todo momento teniendo el control de balón los dirigidos por Humberto Hernández.

Los 10 minutos finales intentó Fajardo emparejar el tanteador mandando adelante sus líneas, sin embargo, la zaga defensiva mantuvo alejado a los arietes rivales Rosalío Cañedo, José Rodríguez y compañía.

A un minuto de la culminación del tiempo regular, vino un pase largo a Crespo, en donde Salazar, ya amonestado, midió mal y la pelota pegó en su brazo, sólo que el árbitro central Joan López dio la ley de la ventaja al ver que Crespo no paró enfilándose a los linderos del área para con un derechazo enviar el balón al fondo de las piolas.

 

Salen tablas

Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza empató 1-1 con Titi's-ABC Consultores, en la otra semifinal de la liguilla del máximo circuito.

Los líderes del rol regular tomaron la delantera al minuto 21 a través de Bruno Domínguez y la respuesta de los actuales campeones cayó en el 45' por conducto de Sergio Núñez.

La llave quedó totalmente abierta para el encuentro de vuelta.

 

 

No cuenta la tabla

Ya en semifinales la posición en la tabla no marca diferencia, de persistir el empate en el global se dará paso a tiempos extras y de continuar vendrá la tanda de penaltis.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades