|
"FUTBOL"

"Servigrúas viene de atrás y es campeón de la Primera Fuerza de Mazatlán"

"Derrota en tanda de penaltis a Titi’s-ABC Consultores"

MAZATLÁN._ En un partido que tuvo golazos, emociones y mucho dramatismo de por medio, el conjunto de Servigrúas venció 5-4 a Titi’s-ABC Consultores en tanda de penaltis, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, y se coronó como el nuevo campeón de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal.

Servigrúas se sacó la espinita del año pasado, y de la misma manera que perdió el campeonato en 2017, se impuso a su máximo rival Titi’s en el Deportivo Muralla, siendo más certero desde los 11 pasos y alcanzando el marcador en dos ocasiones tras ir perdiendo. 

 

 

El partido arrancó con el equipo de Titi’s dominando las acciones y generando más peligro en ataque con Ricardo Quintero en punta, mientras que Servigrúas buscaba balones a velocidad por derecha en pies de Jesús Flores.

Fue hasta el minuto 37 que el “profe” Jesús Valenzuela tomó un rechace fuera del área y mandó un zapatazo de zurda que se incrustó en la meta de Ray Ureña para el 1-0 de Titi’s.

Para el segundo tiempo, los ‘grueros’ se lanzaron al ataque buscando el empate, quedándose cerca tras un tiro al poste por parte de Daniel Ramos.

 

 

La defensa de Titi’s se mantuvo recia, e incluso en ataque estuvo cerca de acrecentar la ventaja, luego de un cabezazo de Quintero que atajó Ureña.

El empate llegó hasta el minuto 86 cuando José Sandoval desvió un tiro de su compañero Jesús Crespo para vencer al “Nono” Muñoz y mandar las cosas al alargue.

Ya en tiempos extras, Titi’s volvió a tomar la ventaja al 102’ con otro golazo del “profe” Valenzuela desde los linderos del área grande, para poner a su equipo más cerca del anhelado bicampeonato.

 

 

Cuando parecía todo estar definido, un contraataque que tomó mal parados a los de la Boutique puso en posición al enganche Crespo, quien sirvió a César Lizárraga para que batiera las redes y encajara el 2-2, silenciando a la afición de Titi’s y haciendo explotar la banca de Servigrúas en alegría.

La definición en penaltis se vivió de manera dramática, luego de que Carlos Brambila, de Servigrúas, fallara el primer penalti. Después la tanda de emparejó cuando Ray Ureña detuvo el tiro de Irving Ruiz. Ya en la muerte súbita, Ismael Morales erró el sexto tiro de Titi’s y dio el campeonato a Servigrúas 5-4.

 

 

PREMIACIÓN

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes delegados de los equipos, del Club Muralla, y el presidente de la Liga, Víctor Barboza, quienes entregaron los premios a campeón y subcampeón, así como a Jesús Crespo como el Jugador Más Valioso de la final y al campeón del rol regular, Xomir.

 

CAMPEÓN

Servigrúas

 

 

SUBCAMPEÓN

Titi’s-ABC Consultores

 

 

CAMPEÓN DEL ROL REGULAR

Prefabricados Xomir

JUGADOR MÁS VALIOSO

Jesús Crespo de Servigrúas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!