|
""

"Sevilla, con Chicharito en la banca, iguala a un gol con Athletic Bilbao"

"El Leganés de Javier Aguirre empata a dos tantos con el Valladolid"

SEVILLA._ El Sevilla tuvo un incómodo inicio de año 2020, con problemas para poder empatar 1-1 en casa contra el Athletic Bilbao, que hizo valer su orden defensivo para sacar un punto de su viaje a Andalucía, este viernes en la 19ª jornada de la Liga española.

Con 35 puntos, el Sevilla sigue tercero, pero dejó pasar la oportunidad de alcanzar provisionalmente al Real Madrid, segundo de la tabla. Queda ahora a dos puntos del equipo de Zinedine Zidane.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández no vio acción en el encuentro al quedarse en el banco de suplentes del Sevilla.

Por su parte, el Athletic tiene 29 puntos, en la séptima posición, tras sumar un punto importante en su lucha por los puestos de Europa League.

El equipo vasco, vestido de verde en esta ocasión, abrió el marcador en el minuto 15 por medio de Ander Capa, que recibió fuera del área, controló y se adentró en ella, para terminar enviando un potente tiro cruzado que supuso el único gol del Athletic en este partido.

El Sevilla se fue topando una y otra vez con el muro defensivo de un Athletic muy ordenado y que incluso hacía daño al contragolpe. El equipo bilbaíno vio incluso cómo le anulaban un tanto por fuera de juego a Kenan Kodro en el 49.

El gol del Sevilla llegó en el 60, con un tanto en contra de Unai Núñez, que introdujo el balón en su portería cuando intentaba cortar un remate de Lukk de Jong.

En la recta final, el brasileño Diego Carlos (87) tuvo una buena ocasión para el Sevilla, pero el marcador no se movió el 1-1.

En el otro partido del día en la Liga española, Valladolid y Leganés, del técnico mexicano Javier Aguirre, estrenaron el año 2020 en el campeonato con su empate 2-2.

El Leganés, decimonoveno y todavía en puestos de descenso, se adelantó por dos ocasiones en el estadio José Zorrilla, con tantos del danés Martin Braithwaite (minuto 4) y de Roque Mesa (14), pero el Valladolid (14º) igualó luego en ambas ocasiones, con dos dianas del turco Enes Ünal (8, 79).

La reacción del Leganés continúa y el equipo madrileño un cuarto partido liguero seguido sin perder. Sin embargo, el Valladolid lleva siete encuentros en el campeonato español sin conseguir una victoria.

LEER: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos más caros?

RESULTADOS DEL VIERNES 3

Valladolid 2-2 Leganés

Sevilla 1-1 Athletic

 

(Con información de Infobae)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!