|
"MÚSICA"

"Shakira sorprende al cantar 'Karma Police'"

"La colombiana demostró que su salud está mejorando al publicar en Instagram su versión del clásico tema de Radiohead"

La cantante Shakira "tranquilizó" a sus seguidores sobre su estado de salud, luego de la hemorragia que aquejó a sus cuerdas vocales, y para ello decidió publicar un video con su versión del tema “Karma Police”, de Radiohead, a través de su cuenta de Instagram.

Después de tres meses de haber anunciado su retiro temporal de la música, la intérprete colombiana avisó que su salud mejoró y lo demostró con un homenaje acústico a la banda británica.

Los seguidores de Shakira celebraron el cover de la colombiana y de paso le mostraron su apoyo a través de redes sociales, en donde divulgaron el video con la nueva versión interpretada por ella.

Actualmente, Shakira sigue en proceso de recuperación, mientras que sus planes siguen en suspenso, tras detener su gira “El Dorado”, que hubiera arrancado en noviembre de 2017.  

PARA SABER

Karma Police, uno de los temas más emblemáticos de Radiohead, fue lanzado en 1997 como segundo sencillo de su disco OK Computer. Considerado por muchos como uno de los mejores discos de la década de los 90. 

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!