|
"ENTRETENIMIENTO"

"Shawn Mendes y Hailey Baldwing debutan como pareja"

"Asisten juntos a la Gala MET 2018 y ponen fin a los rumores"

¡Ponen fin a los rumores! El cantante Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin han abierto al público su relación.

En abril de este año, el intérprete de “Stiches” utilizó su cuenta personal de Instagram para exhibir una foto en la que aparecen juntos, lo que desató los comentarios sobre un posible noviazgo.

 

@tommyhilfiger #metgala

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

La noche de este lunes ambos asistieron a la Gala MET 2018, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte. Él lució muy guapo en un traje de Tommy Hilfiger y Hailey usó Tommy Hilfiger para unirse a la temática “Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica”.

La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin completó su look llevando el cabello con reflejos rosa y una corona oral, publicó el portal de noticias La Opinión.

Aunque no han hablado sobre las especulaciones, previamente una fuente le dijo a E! News que la amistad del par sí se convirtió en algo más.

 

MET! @tommyhilfiger

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

“Comenzó como algo casual ya que se encontraban en estas y salidas, pero recientemente se hizo más serio”, explicó el informante. “Ellos definitivamente están saliendo y pasando mucho tiempo juntos”.

 

Dejando a un lado los rumores de romance, Shawn lanzará su nuevo álbum el 25 de mayo. Mientras tanto, Hailey continúa abriéndose paso en el mundo de la moda, y recientemente apareció en publicaciones como Vogue Mexico y Elle Argentina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!