Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Shawn Mendes y Hailey Baldwing debutan como pareja
Asisten juntos a la Gala MET 2018 y ponen fin a los rumores
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 11:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

¡Ponen fin a los rumores! El cantante Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin han abierto al público su relación.

En abril de este año, el intérprete de “Stiches” utilizó su cuenta personal de Instagram para exhibir una foto en la que aparecen juntos, lo que desató los comentarios sobre un posible noviazgo.

 

@tommyhilfiger #metgala

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

La noche de este lunes ambos asistieron a la Gala MET 2018, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte. Él lució muy guapo en un traje de Tommy Hilfiger y Hailey usó Tommy Hilfiger para unirse a la temática “Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica”.

La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin completó su look llevando el cabello con reflejos rosa y una corona oral, publicó el portal de noticias La Opinión.

Aunque no han hablado sobre las especulaciones, previamente una fuente le dijo a E! News que la amistad del par sí se convirtió en algo más.

 

MET! @tommyhilfiger 😁

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

“Comenzó como algo casual ya que se encontraban en estas y salidas, pero recientemente se hizo más serio”, explicó el informante. “Ellos definitivamente están saliendo y pasando mucho tiempo juntos”.

 

@iheartradio music awards. Thank you thank you thank you. I can’t say it enough. What an amazing night!! @iheartradio @tbsnetwork ❤️

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

Dejando a un lado los rumores de romance, Shawn lanzará su nuevo álbum el 25 de mayo. Mientras tanto, Hailey continúa abriéndose paso en el mundo de la moda, y recientemente apareció en publicaciones como Vogue Mexico y Elle Argentina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades