|
"Condena iglesia el aborto"

"Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás: Obispo de Culiacán"

"Jonás Guerrero Corona lamentó que se esté despenalizando el aborto en algunos lugares del país, y vaticinó aprobaciones de más leyes como la eutanacia, además criticó que se implementen nuevas normativas sólo porque lo dice la ONU"

CULIACÁN._ Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás, criticó Jonás Guerrero Corona, Obispo de Culiacán refiriéndose al aborto.

El representante de la Iglesia Católica en Culiacán lamentó que se estén creando leyes que permitan el aborto, cabe mencionar que justo la semana pasada Oaxaca despenalizó la interrupción del embarazo, es por eso que Guerrero Corona mostró su abierto rechazo a esta decisión y afirmó que lo que se viene después de eso es la eutanasia.

“Qué triste cuando algunos no ven que asesinar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato, contra los más débiles e indefensos, y atentos porque si ahora enseñan a matar a sus hijos, papás, sus hijos van a aprender a matar a sus padres con la eutanasia”, aseveró.

El Obispo de Culiacán minimizó los llamados de la Organización de las Naciones Unidas en lo que a natalidad se refiere, e invitó a los feligreses de Culiacán a poner siempre sobre todas las cosas a la vida en primer lugar.

“Ojo, no se puede hacer leyes así nada más porque lo dijo la ONU o porque mandaron lana para Culiacán o que sé yo. Ojo, tenemos que respetar la vida en todas sus formas, a la madre y al hijo, a todos; al abuelito y al que está en fase terminal, para el católico que ve la vida, el dolor, la enfermedad, el éxito, el fracaso, la realización, los proyectos de vida, con ojos de fe siempre se pondrá la vida en el primer lugar”, subrayó.

Guerrero Corona en la misa del 488 aniversario de Culiacán resaltó que la capital del Estado siempre ha sido católica, y pidió a los creyentes vivir su vida apegados a la religión y a Cristo.

“Culiacán, necesitas ver con los ojos de Cristo, con los ojos que te da la fe, con los ojos que te da tu valor cívico de amar a esta ciudad como la vieron hace 488 años los que fundaron la Villa de San Miguel, las raíces de Culiacán son católicas, son cristianas”, señaló.

 Marea Verde irrumpe en el Centro de CdMx; exigen legalizar derecho al aborto en todo el país

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!