Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Condena iglesia el aborto
Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás: Obispo de Culiacán
Jonás Guerrero Corona lamentó que se esté despenalizando el aborto en algunos lugares del país, y vaticinó aprobaciones de más leyes como la eutanacia, además criticó que se implementen nuevas normativas sólo porque lo dice la ONU
Antonio Olazábal
29/09/2019 | 1:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás, criticó Jonás Guerrero Corona, Obispo de Culiacán refiriéndose al aborto.

El representante de la Iglesia Católica en Culiacán lamentó que se estén creando leyes que permitan el aborto, cabe mencionar que justo la semana pasada Oaxaca despenalizó la interrupción del embarazo, es por eso que Guerrero Corona mostró su abierto rechazo a esta decisión y afirmó que lo que se viene después de eso es la eutanasia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
El debate sobre el aborto está agotado, después de años de realizarse; ni FUNDAMENTALISTAS medievales ni Gabinos Barreras, entienden razones. Ya solo queda tomar decisiones sin miedos atávicos al infierno (jaja), ni oportunismos electoralistas
Recomendamos para ti

Oportunidades