Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán, pero virtual
En un comunicado vía redes sociales, se informa que no habrá el tradicional festejo en la Explanada de la Plazuela República, como tradicionalmente se ha hecho
Alma Soto
11/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno municipal informó, a través de sus redes sociales, que la ceremonia del Grito de Independencia se hará de manera virtual.

"Vamos a recordar la fecha, pero no en un evento público, vamos a hacerlo vía zoom, sin invitados, vamos a buscar un lugar dónde lo hagamos en privado, porque no vamos a dejar pasar una fecha tan importante, fue la primera transformación de México", declaró hace algunos días el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En un comunicado vía redes sociales, se informa que no habrá el tradicional festejo en la Explanada de la Plazuela República, como tradicionalmente se ha hecho.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades