|
""

"Si hay corrupción en licencias de alcoholes en Sinaloa, que denuncien dice Quirino Ordaz Coppel"

"Se debe tomar en cuenta la opinión de la sociedad en la propuesta de Morena de liberar los permisos para la venta de bebidas embriagantes, subraya el Gobernador del Estado"

GUAMÚCHIL._ Si en la expedición de permisos para la venta de bebidas embriagantes hay corrupción, que hagan las denuncias correspondientes, dijo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado en esta ciudad donde encabezó tres eventos, el Mandatario estatal manifestó que habrá que ver cómo transita dentro del Congreso del Estado la propuesta del grupo parlamentario de Morena de que se liberen los permisos para la venta de alcohol y quitarle el control al Estado en su expedición porque ha alimentado la corrupción.

“Habrá que ver cómo transita, es una propuesta interna, habrá que ver. Yo creo que hay que darle tiempo a ver cuáles son las diferentes (expresiones), yo soy muy respetuoso de las diferentes expresiones, voces, el Congreso son muchas las fuerzas que participan ahí”, manifestó.

El miércoles, Graciela Domínguez Nava, coordinadora de la fracción de Morena en la 63 Legislatura, presentó la agenda legislativa que impulsarán en el segundo periodo ordinario de sesiones y una de las propuestas es reformar la Ley de Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

La intención de dicha reforma es liberar la venta de cerveza y que no esté controlado por el Estado ni monopolizado, porque eso ha servido para que se den actos de corrupción.

“Que denuncien lo que tengan que denunciar”, expresó Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador del Estado subrayó que en este tema de la liberación de la venta de alcohol para que pueda incluso venderse hasta en abarrotes se tiene que escuchar a la sociedad y saber qué es lo que opina al respecto.

Plantean en Sinaloa venta de cerveza… hasta en los abarrotes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!