Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si hay corrupción en licencias de alcoholes en Sinaloa, que denuncien dice Quirino Ordaz Coppel
Se debe tomar en cuenta la opinión de la sociedad en la propuesta de Morena de liberar los permisos para la venta de bebidas embriagantes, subraya el Gobernador del Estado
Reyes Iván Camacho
11/04/2019 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUAMÚCHIL._ Si en la expedición de permisos para la venta de bebidas embriagantes hay corrupción, que hagan las denuncias correspondientes, dijo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado en esta ciudad donde encabezó tres eventos, el Mandatario estatal manifestó que habrá que ver cómo transita dentro del Congreso del Estado la propuesta del grupo parlamentario de Morena de que se liberen los permisos para la venta de alcohol y quitarle el control al Estado en su expedición porque ha alimentado la corrupción.

“Habrá que ver cómo transita, es una propuesta interna, habrá que ver. Yo creo que hay que darle tiempo a ver cuáles son las diferentes (expresiones), yo soy muy respetuoso de las diferentes expresiones, voces, el Congreso son muchas las fuerzas que participan ahí”, manifestó.

El miércoles, Graciela Domínguez Nava, coordinadora de la fracción de Morena en la 63 Legislatura, presentó la agenda legislativa que impulsarán en el segundo periodo ordinario de sesiones y una de las propuestas es reformar la Ley de Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

La intención de dicha reforma es liberar la venta de cerveza y que no esté controlado por el Estado ni monopolizado, porque eso ha servido para que se den actos de corrupción.

“Que denuncien lo que tengan que denunciar”, expresó Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador del Estado subrayó que en este tema de la liberación de la venta de alcohol para que pueda incluso venderse hasta en abarrotes se tiene que escuchar a la sociedad y saber qué es lo que opina al respecto.

Plantean en Sinaloa venta de cerveza… hasta en los abarrotes

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades