"Sí, hay depósitos cerrados y escasez de cerveza en Mazatlán"

"Aunque sí es posible encontrar cerveza en ciertas tiendas de cadena y mini súperes, ésta ya tiene un sobreprecio de casi el doble de lo normal en algunos puntos; por ejemplo, ocho cervezas de una conocida marca se encuentra en 220 pesos"

En Mazatlán muchos de los depósitos de cerveza se encuentran cerrados supuestamente ante una falta de producción del producto.

Aunque sí es posible encontrar cerveza en ciertas tiendas de cadena y mini súperes, ésta ya tiene un sobreprecio de casi el doble de lo normal en algunos puntos; por ejemplo, ocho cervezas de una conocida marca se encuentra en 220 pesos.

“Desde que quitaron la 'ley seca' ya se sabía que se iba a acabar rápido porque no están produciendo, según nos dicen ya nos van a traer esta semana, a más tardar la otra, según, pero ahorita nada”, explicó Emilio Rodríguez, quien atiende un mini súper en el Centro de la ciudad.

En esta parte de Mazatlán los depósitos de cerveza lucían cerrados hasta este miércoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!