|
""

"¡Síganme los buenos! Taller Diesel El Chespirito apalea en la Liga Interclubes"

"La escuadra del Club Deportivo Polluelos se impone por pizarra de 16-7 a Sertres del Club Deportivo Muralla"

MAZATLÁN._ Con paso firme se mueve el equipo de Taller Diesel El Chespirito del Club Deportivo Polluelos, al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva dentro de la Liga de Beisbol Interclubes de categoría Super Máster 2019.

Cuatro triunfos al hilo fue los que hilvanó el conjunto del Polluelos, después de imponerse por pizarra de 16-7 a Sertres del Club Deportivo Muralla, en un partido que desbordó adrenalina de principio a fin.

El experimento lanzador Filiberto “Fili” Rodríguez se apuntó la victoria, tras liderar una dura defensiva para su equipo, mientras que el revés se lo terminó quedando Armando Peña.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto vencedor fueron Rogelio Alvarado, Héctor Camacho, Esteban Hernández y Ramiro Bernal al terminar de 4-3.

Por parte del equipo derrotado, hicieron su labor con el bat Antonio Castillo al terminar de 4-3 , junto a Sotero Arias de 4-2.

En otro encuentro, Industrias Importadoras del Club Muralla sometió por 14-11 a Valua Maz del Muralla, donde Carlos Sierra fue el pítcher ganador y Alejandro Noris el perdedor.

 

LEER: Arranca la fiesta de la Liga de Beisbol Interclubes 60 años y Más con gran homenaje

 

DOMINGO 24 DE MARZO

Taller Diesel Chespirito vs. Restaurante El Charro
10:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Sertres vs. Valua Maz
11:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Muralla

Descansa: Industrias Importadoras

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!