|
"PREMIO"

"Sigue abierta recepción de obras para el Clemencia Isaura"

"La invitación es para todos los poetas mexicanos; el ganador obtendrá la Flor Natural y 80 mil pesos"
23/12/2017

Para competir por la Flor Natural y un premio económico de 80 mil, sigue la abierta la recepción de obras para el Premio Premio de Poesía “Clemencia Isaura”, que será otorgado durante los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

La invitación es para que poetas mexicanos participen en la edición 84 de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán, a través de dicho premio.

A través de un comunicado, el Instituto de Cultura de Mazatlán dio a conocer que los interesados en participar deberán enviar una composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre al Apartado Postal No. 336 de Mazatlán, Sinaloa. Por paquetería o mensajería deberá ser enviado y dirigido al Comité Organizador de los Juegos Florales a Av. Miguel Alemán No. 203, Centro, C.P. 82000 Mazatlán, Sin.

Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas en computadora y por una sola cara. El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso que el seudónimo insinúe la identidad del autor, este será descalificado.

En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono para notificársele el resultado final, en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.

El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 12 de enero de 2018 a las 24:00 horas. Los nombres de los miembros del Jurado calificador serán dados a conocer junto con el nombre del Poeta Laureado.

Los miembros del H. Jurado emitirán su fallo el día viernes 26 de enero de 2018 y su decisión será inapelable. La premiación será el viernes 9 de febrero a las 20:30 horas, durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

El Instituto de Cultura tendrá derecho de publicar el Poema Laureado y utilizarlo para la edición de antologías, o uso promocional del premio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!