|
"OFICIALÍA MAYOR"

"Sigue abierta solicitud de permisos de venta en Carnaval"

"Al menos 360 vendedores foráneos y locales buscan hacer comercio en el máximo festejo de Mazatlán, señalan"

    La Oficialía Mayor del Ayuntamiento continúa con la recepción de solicitudes de permiso para el uso de la vía pública para el Carnaval 2016, al igual que la determinación de horarios para el consumo y venta de alcohol.

    Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor, señaló que están recibiendo una cantidad importante de solicitudes, un promedio de 360 vendedores locales y foráneos, relacionados a la venta de alimentos y productos afines al festejo.

    “Los estamos acomodando en lo que es el día del desfile, en el área de la (Avenida) Cruz Lizárraga, en las bocacalles, también entra las zonas del Carnaval de Olas Altas y la Machado, hay calles que se concentran una serie de vendedores locales y foráneos”, explicó.

    Los horarios de permiso de alcohol todavía se están determinando, ya que ayer Reynosa Garzón sostuvo una reunión con el delegado de Alcoholes, al que se le extendió una petición formal como Ayuntamiento ante la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno del Estado, para que decidieran los horarios de la máxima fiesta.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!