Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OFICIALÍA MAYOR
Sigue abierta solicitud de permisos de venta en Carnaval
Al menos 360 vendedores foráneos y locales buscan hacer comercio en el máximo festejo de Mazatlán, señalan
Saúl Valdez
23/01/2016 | 04:23 AM
Marcar como favorita

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento continúa con la recepción de solicitudes de permiso para el uso de la vía pública para el Carnaval 2016, al igual que la determinación de horarios para el consumo y venta de alcohol.

Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor, señaló que están recibiendo una cantidad importante de solicitudes, un promedio de 360 vendedores locales y foráneos, relacionados a la venta de alimentos y productos afines al festejo.

“Los estamos acomodando en lo que es el día del desfile, en el área de la (Avenida) Cruz Lizárraga, en las bocacalles, también entra las zonas del Carnaval de Olas Altas y la Machado, hay calles que se concentran una serie de vendedores locales y foráneos”, explicó.

Los horarios de permiso de alcohol todavía se están determinando, ya que ayer Reynosa Garzón sostuvo una reunión con el delegado de Alcoholes, al que se le extendió una petición formal como Ayuntamiento ante la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno del Estado, para que decidieran los horarios de la máxima fiesta.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades