"Siguen los días calurosos en Mazatlan y gran parte de Sinaloa"

"Según el SMN se esperan temperaturas de los 18 hasta los 34 grados Celsius"

En ambiente caluroso y pronóstico de lluvias mínimas se tendrán para hoy y mañana en el municipio de Mazatlán y el estado de Sinaloa, en que se celebran el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy y mañana Mazatlán presentará temperaturas máximas de entre los 33 y 35 grados Celsius, mientras que las temperaturas mínimas serán de entre 22 y 24 grados Celsius.

Se esperan lluvias mínimas de entre 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado.

En el caso de Sinaloa se prevé para este viernes y mañana sábado una temperatura máxima de entre los 33 y 34 grados Celsius y temperatura mínima de 18 grados Celsius.

El SMN también informó en su pronóstico general de hoy que se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además precisó que en la Región Pacífico Norte, que comprende los estados de Sonora y Sinaloa, para este viernes se prevé cielo despejado y ambiente caluroso en la región, así como viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!