|
"TENIS"

"Siguen los festejos rumbo al centenario en el Club Muralla"

"Los murallenses arrancan este miércoles el Torneo de Tenis Rumbo a los 100"

MAZATLÁN._ El Club Deportivo Muralla continúa con sus actividades deportivas rumbo al centenario, en esta ocasión con la realización del Torneo de Tenis Rumbo a los 100, que arranca este miércoles.

Con el afán de celebrar los 98 años desde la fundación de este club e ir organizando la gran fiesta rumbo al siglo de actividad deportiva, así lo dio a conocer el socio y organizador del torneo, Jesús Ordoñez.

“Estamos muy entusiasmados de poder sacar adelante esta competencia, la cual se suma a los eventos que queremos realizar como parte de los festejos del 100 aniversario que próximamente cumplirá el club”, dino Ordoñez.

Serán un total de ocho las parejas que tendrán participación en esta competencia de categoría Dobles “D”, los cuale estarán divididos en dos grupos de cuatro parejas cada uno.

Las actividades para los dos grupos iniciaran a partir de este miércoles, en punto de las 15:30 horas, en su búsqueda por comenzar a sumar puntos para conseguir su pase a la gran final, que se disputará este sábado.

 

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

Daniel Ríos/Jorge Celis vs. Juan Cárdenas/Jesús Ordoñez

15:30 Horas

Óscar Navarro/Dionicio Hernández vs. Sergio Sánchez/Armando Martínez

15;30 Horas

Florentino Rodríguez/Manuel Aramburo vs. Rosario Cota/Eleazar Chicuate

16:30 Horas

Jesús Torres/Delfino Torres vs. Antonio Zamudio/Rafael Moreno

16:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!