"Siguen pisando fuerte en Torneo de Tenis del Pavo Intermar"

"En el tercer día de actividades, Rodrigo Morales y Juan Pablo Valdez vencen a Guillermo Valdez y Mark Stoffels"

MAZATLÁN._ Una victoria más en su cuenta se apuntó la pareja conformada por Rodrigo Morales y Juan Pablo Valdez, durante la tercera jornada del Torneo de Tenis del Pavo Intermar-Rafael Osuna, que organiza el Club Britania.

Con paso firme se mantiene la mancuerna de Morales y Valdez, que en el tercer día de actividades de esta contienda consiguió vencer por marcador de 6-4 y 6-1 al dúo formado por Guillermo Valdez y Mark Stoffels, dentro de la categoría Dobles ‘A-B’ Varonil.

Un gran nivel de juego fue el que dejaron Morales y Valdez detrás de la red, quienes en dos parciales, lograron sacarle el juego a Valdez y Stoffels, para perfilarse como una de las duplas favoritas para el título de esta categoría.

Durante el primer set, Morales y Valdez tuvieron las cosas un tanto apretadas, pues Valdez y Stoffels salieron con gran determinación al terreno de juego, dejando ver una notable actuación.

Sin embargo, conforme el periodo fue avanzando, Rodrigo y Juan Pablo fueron cerrando con más fuerza el encuentro, al punto de conseguir mantener a raya el ataque rival y quedarse con el resultado.

Ya en el segundo parcial, las cosas se presentaron un tanto menos complejas para Morales y Valdez, pues, a pesar del buen juego expuesto por los contrarios, terminaron sentenciando las cosas a su favor y sumando así un triunfo más en su haber.

En la categoría Dobles ‘C’ Femenil, la mancuerna integrada por Melissa Zonana y Natalia González salió con los brazos en alto al imponerse en dos sets de 6-2 y 6-0 sobre Belinda Heinseman y Mónica Vivanco.

En este encuentro, ambas parejas dejaron ver sus mejores dotes con la raqueta, siendo Zonana y González quienes terminaron por superar a sus rivales, con remates y voleas más efectivas, así como sin dejar pasar cada oportunidad que se les presentó.

LEER: Con paso firme continúan en Torneo de Tenis del Pavo Intermar-Rafael Osuna 2019

PARA SABER

Este sábado se llevará a cabo la cuarta jornada de esta competencia, donde todas las categorías tendrán actividad en un sistema de competencia a round robin, mientras que el domingo se disputarán los encuentros que definirán a los campeones del torneo.

Norma Lugo y Mariana Aviña.

OTRO RESULTADO

Dobles ‘D’ Varonil

Ricardo Anguiano/Carlos Guzmán 6 6
Arturo Ocegueda/Miguel Ángel Galván 2 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!