"Sin Bandera cierra el año en Mazatlán"

"El dueto conformado por Noel Schajris y Leonel García se presentará este sábado en el puerto"
15/12/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Aunque Noel y Leonel tiene sus propios proyectos como solistas, siguen dando algunos conciertos como Sin Bandera, y de esta manera cierran el año en Mazatlán.

El dueto romántico llegó al puerto en vuelos separados; primero Noel, quien venía en un vuelo comercial proveniente de Los Ángeles, y casi una hora después llegó Leonel al aeropuerto Rafael Buelna.

Los intérpretes de canciones como “Que lloro”, “Sirena” y “Mientes tan bien” hicieron una parada con los medios de comunicación locales, donde ambos coincidieron en que habrá Sin Bandera para rato; aunque cierra su etapa de conciertos de este año en Mazatlán, para el 2019 ya tienen algunas presentaciones agendadas.

“Cerramos aquí en Mazatlán, volvemos después de algunos años, pero el próximo año nos quedan algunas fechas, y además tenemos muchas presentaciones con nuestro tour 'Cuatro latidos', donde hacemos la colaboración con Camila, de ese proyecto sí vienen más fechas”, dijo Noel Schajris, integrante del dueto.

Mientras que Leonel adelantó que se viene una canción nueva de Sin Bandera, la cual ya escribieron y podrá ser escuchada a principios de año.

“Ya escribimos un tema nuevo, tiene ritmos latinos, ya está casi terminando, saldrá el próximo año. No prometemos que vaya a salir un disco nuevo de Sin Bandera, pero una canción sí”, agregó Leonel García.

Con “Cuatro latidos” ya grabaron videos en vivo en el Auditorio Nacional, que sus seguidores podrán disfrutar en su canal oficial de YouTube.

 

Se presentan este sábado

Una vez más llega a Mazatlán uno de los duetos románticos masculinos más importantes de música de habla hispana; Sin Bandera se presentará este sábado en el Centro de Convenciones, a las 21:00 horas.

En esta ocasión, Sin Bandera llega al puerto de la mano de la empresa de espectáculos Show en Vivo, que en el último par de años ha realizado en Mazatlán conciertos de primer nivel con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Yuri, Los Polinesios, Ha-Ash, Yuridia y Sebastián Yatra. Ahora, la propuesta musical es la del dúo Leonel García y Noel Schajris, quienes además han ganado dos Grammy Latino.

El talento de Sin Bandera se ha unido al de varios cantantes para hacer colaboraciones musicales, tal es el caso de Franco de Vita, con quien cantaron “Si la ves” para su álbum “Stop”; con Pandora interpretaron “Por eso” para el álbum “Por eso... Gracias”; y con José Feliciano interpretaron “Evítame” para el material discográfico “El niño y la niña”, solo por mencionar algunos.

Aunque la historia musical de este dúo comenzó en el 2000, sus seguidores se llevaron un gran desilusión cuando en 2009 decidieron separarse como dueto artístico, pero un tiempo después, el 4 de noviembre de 2015, anunciaron su reencuentro en las redes sociales con “Sin Bandera: Una última vez”, con el que llegan a la Perla del Pacífico, donde ya han hecho cantar a miles durante conciertos especiales por el Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

¡No te lo pierdas!

EVENTO: Concierto Sin Bandera

FECHA: Sábado 15 de diciembre

LUGAR: Centro de Convenciones de Mazatlán

HORA: 21:00 horas

COSTO: Zona Fan $2,550.00, Zona VIP $1,750.00, Zona Preferente $650.00

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!