|
"Concierto"

"Sin Bandera tiene una gran participación en el Festival Universitario 2018"

"Con esa presentación, el dueto llega a su concierto 103 de la gira Una última vez"

Culiacán.-Leonel García y Noel Schajris, del grupo Sin Bandera, fueron parte del programa artístico del Festival Universitario de la Cultura 2018.Entre luces, gritos y aplausos Culiacán recibió al dueto, en una noche en la que se escucharon las voces de jóvenes y adultos, que acudieron a deleitarse con su romanticismo.

En otra vida fue la canción con la que Sin Bandera abrió su presentación, a la que le siguieron Te vi venir, Kilómetros, Sobre mí, ¿Que pasaría?, con las que se ganaron las ovaciones de los presentes.

Las jóvenes conocieron al dueto Sin Bandera.

Calev junto con Fernanda Carrasco.

Nadie Cuén y Betsy Rivas.

Karla Hernández y Jorge Tamayo.

 

 

 

 

Noel compartió que ese concierto es el 103 de la gira Una última vez, mientras presentaba a los integrantes de la banda, como Alex en la guitarra; Carlos, teclados; Luis, violín; Jorge en el Chelo, estos últimos, recién integrados al equipo por el giro que buscan darle con la integración de cuerdas a su música.

Rosa Isela y Marisol Germán Díaz.

Entre amigos, disfrutaron el concierto.

Marbeth Ochoa y Alexis Sañudo.

 

 

 

También forman parte Jorge, en el saxofón; en la batería y percusión, Daniel; guitarra y voz, Leonel García; y piano y voz, Noel Scharjris, quienes se despidieron con los aplausos de sus fans.

Los culiacanenses se reunieron para escuchar a Sin Bandera.

José Guerrero y Carolina Moreno.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!