|
""

"Sin goles termina el Derbi Madrileño"

"Real Madrid empata en su visita al Atlético y es el único invicto de La Liga"

MADRID._ Empate en el derbi del Wanda Metropolitano que mantiene líder al Real Madrid.

En un partido equilibrado y con pocas ocasiones, Benzema tuvo de cabeza la más clara, pero Oblak rechazó su remate.

El conjunto de Zidane suma un nuevo punto y continúa en lo alto de la clasificación como el único equipo invicto de La Liga con 15 puntos.

El Madrid buscó llevar la iniciativa desde el comienzo. Los blancos movían el balón con paciencia, mientras el Atlético intentaba robar y aprovechar su velocidad a la contra. Así llegó la primera ocasión rojiblanca, una carrera de João Félix que terminó en un disparo demasiado cruzado.

El peligro en el área contraria llegaba por la banda derecha de Bale. El galés probó fortuna con un lanzamiento lejano que se marchó desviado.

Aunque sin ocasiones claras, el partido se fue abriendo con el paso de los minutos. Los dos equipos buscaban el fallo rival y el balón parado para generar peligro. Ante la dificultad para encontrar huecos entre la defensa local, Kroos obligó a estirarse a Oblak con dos disparos desde fuera del área. También volvió a intentarlo João Félix desde la frontal, pero no encontró portería. Courtois despejó un peligroso centro de Trippier en el último acercamiento de una equilibrada primera mitad.

El segundo periodo arrancó con un cabezazo de Correa que se fue arriba. El argentino había sustituido a Vitolo en el descanso. El Madrid seguía buscando la portería de Oblak, pero faltaba precisión en ataque.

En el 57’, Bale remató desviado un balón que recibió dentro del área. Con más de 20 minutos por delante, Zidane dio entrada a Modric. El croata disparó desviado en su primera intervención.

En el 73’, Saúl cabeceó un córner que rozó el larguero en una de las más claras de los locales. Y dos minutos después respondió Benzema con un gran remate de cabeza a centro de Nacho que salvó Oblak.

James y Jović se sumaron desde el banquillo al ataque blanco en busca del gol de la victoria. Sin embargo, la igualdad se mantuvo hasta el final en el Metropolitano.

 

LEER: Diego Lainez tiene minutos en goleada al Betis

 

MÁS RESULTADOS

Athletic Bilbao 1
Valencia 0

Getafe 0
Barcelona 2

Granada 1
Leganés 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!