|
""

"Sin novedad, operativo en panteones: DSPyTM"

"La gente se comportó en el cementerio municipal, dice jefe policiaco"

ESCUINAPA._ "Saldo blanco” registró en los panteones del municipio la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el Día de las Madres.

Gioberti Tochimani Vásquez, titular de la dependencia, aseguró que no hubo incidentes entre las 8:00 y laqs 17:00 horas.

"Está todo en 'saldo blanco', sin novedad, no tenemos ningún reporte, las actividades de los escuinapenses han sido positivas, esto es bueno para el municipio", manifestó.

El jefe policiaco explicó que en cuanto a comunidades y sindicaturas, los policías han reportado que no ha sido mucha afluencia de personas a los cementerios, por lo que éstos se encuentran casi solos.

Añadió que no se ha tenido repunte de vandalismo en los dos panteones de la cabecera municipal.

"No tenemos repunte de vandalismo en los dos panteones, ni en las sindicaturas ni comunidades".

Algunos de los uniformados que se encontraban en la puerta del panteón Benito Juárez, informaron que ha sido positiva la participación de las personas, pues "acuden un ratito porque está fuerte el sol, dejan las flores y se van".

El Capitán de Infantería dijo que tampoco se ha recibido reporte de personas que se hayan deshidratado o algún percance que haya puesto en riesgo a las personas.

En este operativo de seguridad participaron alrededor de 46 elementos de tránsito y policías municipales, además otras corporaciones, como Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!