Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sin novedades, Tomateros de Culiacán tuvo su décimo día de prácticas
Los guindas sostuvieron otro juego interescuadras
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Sin novedad transcurrió el día diez de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, la tarde de este miércoles en la casa de la Nación Guinda.

El entrenamiento se llevó a cabo como de costumbre. Benjamín Gil estuvo trabajando con los shortstops José Guadalupe Chávez y Mateo Gil, así como el segunda base Ramiro Peña, desde el campocorto.

Al finalizar la práctica, llevaron a cabo el tercer juego simulado.

En esta ocasión, los lanzadores que enfrentaron a sus compañeros en turnos reales fueron Arnold León, José Luis Bravo, Gonzalo Sañudo, Víctor Castañeda, Luis Verdugo, Sasagi Sánchez, Jesús Castillo y Alberto Baldonado.

El orden al bat, no presentó modificaciones.

Los guindas continuarán con la preparación rumbo a la búsqueda del 13, este jueves en su Estadio, a partir de las 15:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades