Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin suspender la Feria de la Primavera en Rosario
Manuel Martínez dice que no hay disposición oficial para suspender eventos masivos
Hugo Gómez
16/03/2020 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Al referir que no se han dado disposiciones oficiales de cancelar eventos masivos, el coordinador de La Feria de la Primavera, Manuel Martínez, anunció que siguen en pie los eventos de la máxima fiesta de los rosarenses.

Esto ante las medidas que se han difundido a nivel nacional para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, entre las que se considera el evitar la concentración de personas.

“Hasta ahorita no hemos recibido ninguna disposición ni gobierno del estado y la Secretaría de Salud; pero hasta ahorita no se contemplado cancelar”, dijo.

El evento próximo de esta fiesta es la presentación de las que serán las nuevas reinas en la plazuela municipal “Gabriel Leyva”, el próximo 20 de marzo.

“Hasta ahorita sigue en pie todo... El gobernador comunicó en una rueda de prensa que no se suspenden los eventos masivos”.

Argumentó que de existir un plan para evitar una contingencia se puedan posponer, más no suspender.

Martínez, señaló que no sería la primera ocasión en que se posterga la fiesta popular, ya que con la influenza se realizó hace un par de administraciones en el mes de junio.

De darse la cuarentena como se ha planteado, refirió no afectaría la celebración ya que esta edición está contemplada del 30 de abril al 10 de mayo.

“Las autoridades están considerando el regreso a clases el 20 de abril, por lo que no afecta las fechas que se tienen contempladas para la feria”, concluyó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades