|
""

"Sin suspender la Feria de la Primavera en Rosario"

"Manuel Martínez dice que no hay disposición oficial para suspender eventos masivos"

EL ROSARIO._ Al referir que no se han dado disposiciones oficiales de cancelar eventos masivos, el coordinador de La Feria de la Primavera, Manuel Martínez, anunció que siguen en pie los eventos de la máxima fiesta de los rosarenses.

Esto ante las medidas que se han difundido a nivel nacional para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, entre las que se considera el evitar la concentración de personas.

“Hasta ahorita no hemos recibido ninguna disposición ni gobierno del estado y la Secretaría de Salud; pero hasta ahorita no se contemplado cancelar”, dijo.

El evento próximo de esta fiesta es la presentación de las que serán las nuevas reinas en la plazuela municipal “Gabriel Leyva”, el próximo 20 de marzo.

“Hasta ahorita sigue en pie todo... El gobernador comunicó en una rueda de prensa que no se suspenden los eventos masivos”.

Argumentó que de existir un plan para evitar una contingencia se puedan posponer, más no suspender.

Martínez, señaló que no sería la primera ocasión en que se posterga la fiesta popular, ya que con la influenza se realizó hace un par de administraciones en el mes de junio.

De darse la cuarentena como se ha planteado, refirió no afectaría la celebración ya que esta edición está contemplada del 30 de abril al 10 de mayo.

“Las autoridades están considerando el regreso a clases el 20 de abril, por lo que no afecta las fechas que se tienen contempladas para la feria”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!