|
"OLIMPIADA NACIONAL"

"Sinaloa avanza a la final en baloncesto femenil de la Olimpiada Nacional"

"Deja en el camino al IPN en la Sub 15; ahora va por el oro"

CHIHUAHUA, Chihuahua._ Al igual que en la Sub 17 Varonil, la Sub 15 Femenil de Sinaloa también aseguró la medalla de plata en la disciplina de baloncesto en la Olimpiada Nacional 2018 al superar por paliza de 80-26 al Instituto Politécnico Nacional para avanzar a la final.

Así, la delegación sinaloense tendrá sus primeras dos preseas al comenzar su actividad en la justa nacional. Este jueves buscará quedarse con la medalla de oro. 

Las dirigidas por Roy Rojo mantuvieron su nivel de juego, mismo que no pudo ser descifrado por las capitalinas, dejando un triunfo holgado.

“Nos sentimos satisfechas por el resultado con lo que hicimos hoy, no fue el partido que esperábamos, pero estamos preparadas para luchar por la medalla de oro, sea el rival que sea”, expresó Mariana Valenzuela.

“Trabajamos para llegar a estas instancias y vamos a luchar con todo para que mañana (jueves) podamos conseguir el metal dorado para Sinaloa”, comentó el entrenador Roy Rojo.

Mariana Valenzuela comandó la ofensiva de Sinaloa al encestar 21 puntos, seguido de Legna González con 13 unidades, y Samantha Quintana, con 10.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!