|
""

"Sinaloa avanza a semifinales del softbol varonil de la Olimpiada Nacional"

"En su cuarta victoria de la justa vence por 3-2 a Sonora"

CHIHUAHUA._ La selección Sinaloa varonil Sub 19 avanzó a semifinales con etiqueta de invicto con cuatro juegos ganados en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La novena bien dirigida por Freddy González superó a su similar de Sonora con marcador de 3-2 en extrainings anotando la carrera de la victoria en el octavo capítulo y con un hombre pisando la tercera sacaron los tres outs cumpliendo el pítcher abridor Marcos Ballardo con un extraordinario trabajo de cinco imparables. Perdió la serpentina de I. Parra.

Sinaloa calificó como líder del grupo y virtualmente ya tiene medalla debido al sistema Page de competencia a celebrarse este sábado .

Los mejores bateadores sinaloenses fueron Rodolfo Peraza de 3-2, Ángel Lugo, Héctor López y Enrique Fragozo fueron de los pocos que lograron conectarle de imparable al lanzador sonorense de bola rápida.

Sinaloa anotó una carrera en la cuarta entrada, otra en la quinta, ambas por errores del segunda base sonorense, mientras que en la octava hicieron la de la victoria impulsada con hit de López.

El conjunto Sinaloa femenil se despidió del torneo con su tercera derrota, esta vez frente a CDMX por nocaut con macador de 11-1.

 

LEER: ¡Históricos! Sinaloa gana dos oros y es campeón por puntos del Basquetbol 3 por 3 en la Olimpiada Nacional

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!