Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa avanza a semifinales del softbol varonil de la Olimpiada Nacional
En su cuarta victoria de la justa vence por 3-2 a Sonora
Noroeste / Redacción
24/05/2019 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CHIHUAHUA._ La selección Sinaloa varonil Sub 19 avanzó a semifinales con etiqueta de invicto con cuatro juegos ganados en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La novena bien dirigida por Freddy González superó a su similar de Sonora con marcador de 3-2 en extrainings anotando la carrera de la victoria en el octavo capítulo y con un hombre pisando la tercera sacaron los tres outs cumpliendo el pítcher abridor Marcos Ballardo con un extraordinario trabajo de cinco imparables. Perdió la serpentina de I. Parra.

Sinaloa calificó como líder del grupo y virtualmente ya tiene medalla debido al sistema Page de competencia a celebrarse este sábado .

Los mejores bateadores sinaloenses fueron Rodolfo Peraza de 3-2, Ángel Lugo, Héctor López y Enrique Fragozo fueron de los pocos que lograron conectarle de imparable al lanzador sonorense de bola rápida.

Sinaloa anotó una carrera en la cuarta entrada, otra en la quinta, ambas por errores del segunda base sonorense, mientras que en la octava hicieron la de la victoria impulsada con hit de López.

El conjunto Sinaloa femenil se despidió del torneo con su tercera derrota, esta vez frente a CDMX por nocaut con macador de 11-1.

 

LEER: ¡Históricos! Sinaloa gana dos oros y es campeón por puntos del Basquetbol 3 por 3 en la Olimpiada Nacional

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades