Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa conquista el bronce en el softbol varonil de la Olimpiada Nacional
Pierde sus últimos compromisos ante Tamaulipas y Sonora para quedarse con el tercer puesto
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CHIHUAHUA._ La delegación de Sinaloa logró la medalla de bronce en el softbol varonil Sub 19 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Sinaloa se adjuntó al sistema Page de competencia donde finalizó como líder de su grupo y tenía que enfrentar al líder del otro grupo, Tamaulipas, con el que perdió 5-0, pero al perder este encuentro tenía otra oportunidad de llegar a la final enfrentando al ganador de los que terminaron en segundo y tercer lugar, y ése fue Sonora, que también superó a Sinaloa para dejarlo con la medalla de bronce.

Más tarde Sonora en la final contra Tamaulipas ganaría la medalla de oro.

POR EL PASE A LA FINAL

En el primer encuentro contra Tamaulipas por el pase a la gran final, los sinaloenses cayeron 5-0 en un duelo donde los toleteros de Sinaloa fueron dominados a plenitud por el lanzador tamaulipeco Refugio Reyes, que lanzó una joya de pitcheo, sin hit ni carrera en siete entradas con dos bases y 14 chocolates. Además su defensa se portó a la altura robando dos hits a Sinaloa con sendas atrapadas.

Mientras que Tamaulipas logró timbrar cinco carreras con dos cuadrangulares de Gerardo Castillo que lastimaron el pitcheo de Carlos Barrón, que aguantó todo el camino con cinco hits.

Tamaulipas hizo dos carreras en la primera entrada, dos más en la tercera y una en el quinto episodio.

A Sinaloa le quedó la esperanza de enfrentar al ganador de Sonora y Nayarit para tener otra oportunidad de avanzar a la gran final y le tocó chocar contra Sonora al que le acababa de ganar en el rol regular y también en la eliminatoria regional; sin embargo, Sinaloa perdió contra Sonora 8-0 y se tuvo que conformar con el tercer lugar del evento.

En el juego Leo Parra los dejó en un hit que conectó Rodolfo Peraza. Perdió el pítcher abridor Carlos Barrón con relevo de Marcos Ballardo.

 

LEER: Tras 17 años, el tiro con arco sinaloense regresa al podio en la Olimpiada Nacional

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades