|
"Muestra Gobernador los atractivos del estado"

"Sinaloa despierta interés de cadenas hoteleras en España"

"Lleva Quirino propuesta turística a los grupos Piñero, Palladium Hotel Group, BlueBay Hotels y del Consejo Mundial de Viajes y Turismo"

MADRID, España._ Sinaloa despertó el interés de grandes cadenas hoteleras del mundo como Grupo Piñero, Palladium Hotel Group, BlueBay Hotels y del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, afirmó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tras reunirse con estos empresarios y mostrarles los atractivos del estado sinaloense a fin de concretar más inversiones.

Previo a la ceremonia de inauguración de la FITUR, la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones IFEMA, de Madrid, el Gobernador, acompañado por el Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, se reunieron con la señora Encarnación Piñero, CEO del Grupo Piñero, cuya cadena ya tiene presencia en la Rivera Maya en el sureste de México, con 3 mil 600 habitaciones, y otras 15 mil más en distintas partes del mundo.

“Entonces, yo le desperté el interés de que conociera a Sinaloa, que vieran el Pacífico, la ubicación que tenemos, y sí se mostró, puso mucha atención y sí van a ir a recorrer, a conocer”, comentó Ordaz Coppel, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Otra de las reuniones con ese mismo motivo, fue con el consejero delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, quien igualmente se mostró muy interesado en la belleza natural de Sinaloa y sus atractivos de sol y playa.

Luego de la ceremonia de inauguración, el Gobernador se reunió con el Embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Adolfo Favieres, y enseguida con el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!