|
""

"Sinaloense Bryan Meza busca quedarse en Pioneros"

"El portero culiacanense quiere seguir creciendo con los de Cancún"

El portero sinaloense Bryan Meza Alcántar desea seguir defendiendo la playera de Pioneros de Cancún en la Serie A de la Liga Premier.

“La verdad sí, sería como primera opción seguir con ellos, porque yo deseo seguir sobresaliendo”, dijo el joven de 23 años.

Bryan Meza llegó a Pioneros para la recién concluida campaña, en la cual disputó 15 partidos para acumular mil 350 minutos.

La Liga Premier había informado que la temporada se reanudaría con la Liguilla, pero no hubo condiciones para seguir con la competencia, por lo que fue cancelada.

Bryan Meza y Pioneros terminaron en la cuarta posición, esto tras sumar 35 puntos en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.

“Hay que recordar que el equipo tenía por lo menos tres torneos de no calificar, ahora se dio esa oportunidad bajo el mando del técnico Carlos Bracamontes, pero lamentablemente no se pudo jugar la liguilla”, señaló.

Bryan Meza ya cuenta con larga experiencia en la Liga Premier, ya que en 2017 consiguió el bicampeonato de la Serie B con Yalmakán FC.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!