Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Bryan Meza busca quedarse en Pioneros
El portero culiacanense quiere seguir creciendo con los de Cancún
Noroeste / Redacción
30/05/2020 | 2:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El portero sinaloense Bryan Meza Alcántar desea seguir defendiendo la playera de Pioneros de Cancún en la Serie A de la Liga Premier.

“La verdad sí, sería como primera opción seguir con ellos, porque yo deseo seguir sobresaliendo”, dijo el joven de 23 años.

Bryan Meza llegó a Pioneros para la recién concluida campaña, en la cual disputó 15 partidos para acumular mil 350 minutos.

La Liga Premier había informado que la temporada se reanudaría con la Liguilla, pero no hubo condiciones para seguir con la competencia, por lo que fue cancelada.

Bryan Meza y Pioneros terminaron en la cuarta posición, esto tras sumar 35 puntos en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.

“Hay que recordar que el equipo tenía por lo menos tres torneos de no calificar, ahora se dio esa oportunidad bajo el mando del técnico Carlos Bracamontes, pero lamentablemente no se pudo jugar la liguilla”, señaló.

Bryan Meza ya cuenta con larga experiencia en la Liga Premier, ya que en 2017 consiguió el bicampeonato de la Serie B con Yalmakán FC.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades