"Sinaloense Fernando Arodi Vega queda fuera de la final en Mundiales de Atletismo"

"El atleta realiza tiempo de 49.96 segundos para ser sexto en su heat de los 400 metros con vallas"

DOHA._ El atleta sinaloense Fernando Arodi Vega no pudo avanzar a la final de los 400 metros con vallas de los Campeonatos Mundiales de Atletismo, que se celebran en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar.

Vega Félix quedó en el sexto lugar en su heat eliminatorio al realizar un tiempo de 49.96 segundos con lo cual quedó fuera de la lucha por las medallas y se ubicó en el sitio 17 general de 24 participantes.

En el heat eliminatorio en el cual participó el velocista mexicano calificaron a la final del próximo lunes el estadounidense Rai Benjamin, quien tuvo crono de 48.52, y el qatarí Abderrrahman Samba, quien hizo tiempo de 48.72.

Otros atletas calificados a la final fueron el estadounidense TJ Holmes, el campeón mundial, el noruego Karsten Warholm, el brasileño Alison Dos Santos, el turco Yasmani Copello, el argelino Abdelmalik y Kyron McMaster, de Islas Vírgenes Británicas.

Fernando Arodi Vega hizo historia el pasado viernes al ser el primer mexicano en avanzar a las semifinales en esta prueba en los Mundiales de Atletismo.

Por otra parte, se disputó la prueba de los 50 kilómetros de marcha, quedando Horacio Nava en el sitio 18, mientras que Isaac Palma abandonó poco antes de la mitad del evento.

 

LEER: Sinaloense Arodi Vega logra histórico pase a semifinales de los Campeonatos Mundiales de Atletismo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!