Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Roberto Osuna logra séptimo rescate y sigue implacable con Astros
Houston se impone por pizarra de 3-2 a Marineros de Seattle
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ El relevista mexicano Roberto Osuna sigue implacable en su racha de salvamentos, al conseguir su séptimo, tercero de forma consecutiva, en la victoria de su club, Astros de Houston, por 3-2 ante Marineros de Seattle en el beisbol de Ligas Mayores.

Ante más de 29 mil aficionados en el T-Mobile Park y en partido de la campaña 2019, el taponero mexicano cerró de nueva cuenta el partido para Astros con otra limpia y efectiva labor de un rollo completo.

Roberto Osuna (7), quien no recibió carreras ni hits, recetó dos ponches para mantener la victoria de los texanos y llevarse su séptimo “bomberazo” de 2019, tercero de forma consecutiva desde el pasado viernes 12, ante sus mismos rivales de Seattle.

El efectivo cerrador “azteca” lanzó en esta ocasión un total de 17 disparos, con 10 de ellos por la zona buena, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales de los “marítimos”, para garantizar así el triunfo de los texanos.

Gerrit Cole (1-2) se llevó la victoria para los “espaciales” de Houston, mientras Brandon Brennan (1-1) cargó con el descalabro para Seattle.

Por Houston, el toletero cubano Aledmys Díaz (2) se alzó como el héroe del partido, al pegar el jonrón solitario de la victoria en el séptimo inning. Por Marineros, Mitch Haniger (5) también se voló la barda.

Con este resultado, Astros llegó a una marca de 11-5 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, mientras Seattle se quedó con un registro de 13-5, todavía como líder de este mismo sector.

 

LEER:Víctor Arano se embolsa su primer triunfo de la campaña en victoria de Filis

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades