|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"Sinaloense Yareli Salazar se cuelga la plata en el Scratch de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018"

"En persecución por equipos femenil, este lunes buscará el bronce con México"

CALI._ La ciclista sinaloense Lizbeth Yareli Salazar Vázquez conquistó la medalla de plata en el Scratch femenino el primer día de competencias del ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, Salazar cedió en el sprint final ante la cubana Marlies Mejías, mientras que la presea de bronce fue para la trinitaria Teneil Campbell.

La pedalista sinaloense comandó gran parte de la competencia de 10 mil metros, pero en la última vuelta el potente sprint de la cubana le permitió adueñarse de la presea áurea.

Salazar buscará este lunes otra medalla, pues junto a Sofía Arreola, Jéssica Bonilla y Mayra Rocha, buscarán la presea de bronce, luego de cerrar en el tercer lugar en la clasificatoria de persecución por equipos femenil.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!