|
""

"Sinaloenses Angulo y Sepúlveda son convocados de nuevo al Tri Sub 23"

"El equipo trabajará del 23 al 26 de febrero con miras al Preolímpico de Concacaf"

CIUDAD DE MÉXICO._ José Juan Macías, Alan Mozo y Carlos Rodríguez destacan en la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub 23 que trabajará con miras a su participación en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

El equipo que dirige Jaime Lozano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) del 23 al 26 de febrero.

En el llamado también destacan dos sinaloenses, Jesús Ricardo Angulo de Culiacán y Gilberto Sepúlveda de Guasave, ambos de Chivas.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A debutará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco donde medirá fuerzas con la República Dominicana; su segundo duelo será el lunes 23 en el estadio de Chivas contra Costa Rica y cerrará la primera fase el 26 en el “Coloso de la Calzada de Independencia” con Estados Unidos.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales que se desarrollarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, y los ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LEER: Dos sinaloenses son convocados al Tri preolímpico

CONVOCADOS

Porteros: José Hernández y Luis Ángel Malagón.

Defensas: Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, César Montes, Adrián Mora, Johan Vázquez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Kevin Álvarez.

Medios: Érick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, José Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Jairo Torres.

Delanteros: Eduardo Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruíz y Alexis Vega.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!