|
"TAEKWONDO"

"Sinaloenses María Espinoza y Briseida Acosta ganan plata en Panamericano de Taekwondo"

"La delegación mexicana lleva seis preseas doradas"

WASHINGTON._ Las taekwondoínes sinaloenses María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta se colgaron la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se realiza en Washington.

La delegación mexicana hasta el momento ha conquistado seis medallas áureas y tres de plata. 

 

 

La multimedallista olímpica María Espinoza perdió la final contra la brasileña Raiany Pereira, en la categoría de menos de 73 kilos, para quedarse con la presea de plata.

Por su parte, Briseida Acosta, medallista en Campeonato Mundial, se quedó con la medalla de plata en la categoría de más de 73 kilos, tras perder la final ante la también mexicana Ashley Arana, quien se quedó con el oro.

 

 

Algunos de los mexicanos ganadores de oro fueron Leonardo Juarez, Bryan Dzib y Marco Arroyo en tercia varonil; Brandon Plaza en la categoría de menos de 58 kilos, tras vencer en la final al dominicano Luisito Pie.

También logró presea dorada Uriel Adriano, quien derrotó en la final al dominicano Moisés Hernández, en la categoría de menos de 80 kilos. Bryan Salazar que derrotó en la final al brasileño Icaro Soares, en la categoría de menos de 87 kilos. Además de Carlos Sansores (+87 kg).

Victoria Heredia se quedó con la plata al perder la final, en menos de 67 kilos, con la estadunidense Paige Mcpherson.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!