|
""

"Síndica Procuradora de Escuinapa dice que esperan que en febrero se resuelva tema de hackeo al Municipio"

"Olivia Santibáñez comentó que el expediente se envió a la Fiscalía Anticorrupción y ya lleva mucho avance"

ESCUINAPA. A más tardar en febrero quedará resuelto el tema del hackeo que se hizo presuntamente a las arcas municipales en el año 2016, informó la Síndica Procuradora.

“El expediente duro dos años parado aquí en el Ministerio Público, se envío a la Fiscalía Anticorrupción y lleva mucho avance, en este mes o más tardar en febrero quedará resuelto”, dijo Olivia Santibáñez Domínguez.

En noviembre pasado se reunió con personal de la Fiscalía Anticorrupción, indicó, se trato el tema y el expediente se solicitó al Ministerio Público donde estaba parado, sin avances.

Existen personas responsables de este hecho, aseguró y la Fiscalía determinará quiénes son para culminar con el hackeo de 1.5 millones de pesos de las arcas municipales en marzo de 2016, cuando era Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández.

SE CONTINÚA INVESTIGANDO AL PATRONATO DE LAS CABRAS

La Sindica Procuradora Olivia Santibáñez Domínguez, informó que se sigue investigando al patronato de las Cabras, pues se tienen adeudos de las fiestas pasadas.

“La investigación sigue, el Patronato no ha entregado nada, las deudas siguen, son alrededor de 200 mil pesos” dijo.

Se les ha estado citando a comparecer pero no han acudido, por lo que de no ir a la última cita el requerimiento será de otra manera.

Informó que se adeuda a una empresa refresquera 100 mil pesos por consumo de refresco y a otras personas, por lo que tiene que haber responsables de estas acciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!