Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Son banquetas un peligro
Y es que en algunas tapas prácticamente no existen y en otros el deterioro es visible, pues se observan grandes hoyos que no han sido reparados.
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Las banquetas del municipio representan la principal zona de desplazamiento de peatones y personas con alguna discapacidad, sin embargo, por el principal cuadro de la ciudad un ligero descuido puede provocar un accidente debido a las malas condiciones en que están las tapas de registros.
Y es que en algunas tapas prácticamente no existen y en otros el deterioro es visible, pues se observan grandes hoyos que no han sido reparados.
Estos registros se convierten entonces en un peligro latente para los peatones, pues pueden caer en éstos.
Vecinos manifestaron que el problema de las tapas de los registros comúnmente es denunciado ante las autoridades por el peligro que representan, sin embargo, hasta el momento no ha sido atendido aún pese a que están en pleno centro de la ciudad.
Son las calles Gabriel Leyva, Independencia y 5 de Mayo donde mayormente se observan tapaderas en malas condiciones.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades