|
"FUTBOL"

"Sonidos de ranas y venados, el ‘ambiente’ en la llegada del Tricolor a Nueva Jersey"

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico buscaron un hotel alejado de cualquier distracción"

La era de Gerardo Martino es diferente a las otras que vivió la Selección Mexicana. “El Tata” y su cuerpo técnico buscan la mayor concentración posible y si bien sus hoteles siguen siendo cinco estrellas, estos ahora se encuentran en medio de la nada, lejos de cualquier distracción.

En Nueva Jersey buscaron un hotel lejos de todo el glamour que tiene la ciudad y sus alrededores, como una de las capitales del mundo como lo es Nueva York. El hotel se encuentra en el condado de Morristown, a unos cuantos 80 kilómetros de la ciudad y en medio de la nada.

La llegada del Tricolor fue distinta a la de otras ocasiones, con mucha oscuridad, sin aficionados y con sonidos de distintos animales, como ranas y venados, que se encuentran en las cercanías del lugar en el que se hospedarán los jugadores durante toda esta semana previa al juego amistoso contra Estados Unidos en el MetLife Stadium el próximo viernes.

El contingente de seleccionados que están en la Liga MX encabezados por Guillermo Ochoa y Diego Reyes llegaron con todo el cuerpo técnico del “Tata” Martino, además del nuevo director deportivo del Tricolor, Ignacio Hierro, siendo este su primera gira con la Selección Mayor.

Por la mañana, este lunes, arribaron Héctor Moreno, Néstor Araujo, Andrés Guardado y Marco Fabián, y se espera que durante este lunes se incorporen el resto de los seleccionados que están en Europa, MLS y los jugadores de Rayados, siendo Javier Hernández el único con un permiso especial par reportar más tarde por su reciente fichaje con el Sevilla de España.

 

PRÓXIMO ENCUENTRO

Viernes 6 de septiembre

Estados Unidos vs. México

18:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!