Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Stephen Strasburg es expulsado... de las gradas
El lanzador no estuvo de acuerdo cuando el ampáyer venezolano Carlos Torres cantó bola ante un pitcheo del abridor Austin Voth
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Stephen Strasburg no estaba pautado para lanzar sino hasta el viernes, pero el jueves fue parte de la acción.

El diestro fue expulsado en la parte baja de la tercera entrada del juego entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York en el Citi Field, por protestar--mientras estaba las gradas--un lanzamiento que fue cantado como bola.

Con dos outs y las bases llenas, Strasburg no estuvo de acuerdo cuando el ampáyer venezolano Carlos Torres cantó bola ante un pitcheo del abridor Austin Voth, quien estaba enfrentando a Pete Alonso, para llevar la cuenta al máximo. Strasburg hizo público su disgusto en voz alta, ganándose la expulsión.

Con el siguiente lanzamiento, Voth ponchó a Alonso con un strike cantado.

Strasburg no es el primer jugador en ser expulsado de un juego en el que estaba en las gradas como espectador. El zurdo de los Piratas, Derek Holland, fue botado mientras estaba en las gradas del Busch Stadium el 26 de julio.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades