Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Steven Brault, el abridor de Pittsburgh con 'no-hitter' de 10 innings
El lanzador zurdo se ha combinado en sus dos más recientes aperturas, para lanzar el 'doble cero'
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PITTSBURGH._ El abridor de los Piratas de Pittsburgh, Steven Brault, tiró 7.0 ceros el martes en la victoria de Pittsburgh sobre los Cachorros—incluyendo 4.0 sin hit ni carrera para empezar su presentación.

Con ese buen inicio de su salida, el zurdo sumó 10.0 innings consecutivos sin conceder hit alguno, una especie de “no-hitter”. En estas últimas dos aperturas de la temporada para Brault, el serpentinero prefirió obviar los reportes sobre los bateadores contrarios y simplemente confiar en lo que le pidiera el receptor Jacob Stallings.

La estrategia dio resultados.

“Pareció funcionar”, dijo Brault, quien el jueves pasado tiró un juego completo de dos hits y una sola carrera ante los Cardenales. “No sé si voy a cambiar eso en el futuro”.

La última vez que un lanzador de los Piratas tuvo aperturas consecutivas de al menos 7.0 entradas y con dos hits o menos fue el 29 de julio y el 3 de agosto, de parte de Doug Drabek. Ese año, Drabek ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades