Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SUB 20. Mazatlán FC divide puntos con Atlas al igualar a dos goles
El equipo Sub 17 cae ante los rojinegros por 3-1
Carlos Robles
12/09/2020 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

GUADALAJARA._ Con marcador igualado terminó el equipo del Mazatlán FC en su visita a Jalisco, al culminar 2-2 ante el Atlas, durante la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 Sub 20, que se disputó este sábado.

Un duelo bastante parejo se vivió la mañana de este sábado, donde el conjunto del Mazatlán FC y el Atlas terminaron por repartirse puntos, después de dejarlo todo dentro del terreno de juego.

El marcador fue inaugurado al minuto 11 cuando Jesús Doria marcó el gol que puso adelante a los de casa. Sin embargo, la ventaja no les duró mucho, pues al minuto 30 el Mazatlán puso las cosas iguales, con un gol de José Adame.

Tras el descanso, fueron los de Mazatlán quienes le dieron la vuelta al marcador con una anotación del mismo Adame, al minuto 63. Por su parte, la respuesta del Atlas volvió a igualar el duelo con gol de Jairo Mungaray, al minuto 78.

Con este resultado, Mazatlán FC sumó 9 puntos, quedándose en la posición número 10, mientras que el Atlas llegó a los 14 puntos y en el segundo lugar de la tabla.

Cae el puerto en la Sub 17

Dentro de la competencia del Torneo Guard1anes 2020 Sub 17, Mazatlán FC cayó como visitante ante el Atlas por marcador de 3-1, en el duelo de este sábado.

Por parte del equipo ganador, los anotadores fueron Alberto Chávez, quien sacudió las redes en dos ocasiones, y Andrik Hernández con uno más. Por el Mazatlán anotó Gabriel López.

Para la jornada 11, el Mazatlán FC recibirá al Cruz Azul, en ambas categorías, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades