"Subirá el termómetro hasta los 45 grados en algunas zonas de Sinaloa"

"El SMN pronostica lluvias para algunas partes del estado y del País"

MAZATLÁN._ Lluvias con intervalos de chubascos y temperaturas de 40 a 45 grados Celsius, se pronosticaron para hoy en zonas de Sinaloa y otras entidades del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

La fuente agregó que para este día un canal de baja presión se localizará sobre el sureste de México, mientras que un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, en combinación con inestabilidad superior.

Dichas condiciones favorecerán lluvias con intervalos de chubascos, de 5.1 a 25 milímetros, en zonas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Guanajuato, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además dio a conocer que para este día se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Oaxaca.

En la región Pacífico Norte del país, a la que pertenece Sinaloa, se prevén para hoy nublados vespertinos con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!