Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Suma Arizona su cuarto triunfo al hilo
Diamondbacks ganan, con jonrón y cuatro impulsadas de Lamb
AP
09/05/2016 | 11:26 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
DENVER._ Jake Lamb aportó un jonrón, un triple y cuatro remolcadas, en tanto que el dominicano Jean Segura sonó también un bambinazo para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el lunes 10-5 a los Rockies de Colorado.
Archie Bradley (1-0) se sobrepuso a un mal comienzo para laborar seis innings y llevarse la victoria en el mismo día en que se le convocó desde la sucursal de la Triple A en Reno.
Los Diamondbacks hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo y pusieron fin a una racha de cuatro derrotas en fila ante Colorado. Los Rockies ganaron dos de tres duelos en Arizona en el comienzo de la campaña y barrieron a los Diamondbacks en el Chase Field a finales de abril.
Sólo hizo basta un cambio de sede y algo de poder para cambiar las cosas contra Colorado y Tyler Chatwood (4-3), quien aceptó seis carreras y siete imparables en seis innings.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Welington Castillo de 4-3 con una anotada y dos empujadas.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una anotada, Gerardo Parra de 5-3 con una producida.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades