Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Suntuas Académicos continúan en plan imbatible
Golean a Físico Matemáticas, en acciones del Torneo de Futbol Magisterial
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Imbatible e inmaculada se mantuvo la portería de la escuadra del Suntuas Académicos, dado que en el marco de la segunda jornada del Torneo de Futbol Magisterial, que ellos organizan, golearon 9-0 a Físico Matemáticas.

La semana pasada vencieron también por goleada de 5-0 al Combinado Imprenta-Allende para aumentar a 14 los tantos a favor por ninguno en contra y afirmarse en el liderato producto de seis unidades.

El máximo goleador de dicha escuadra, Kityomy Castaños se apuntó cuatro tantos más a su cuenta personal para sostenerse en la cima de dicho rubro del torneo con seis.

Jorge Ureña cooperó con tres a su cuenta, mientras que Julio César Palomares Barragán y Carlos Ortiz anotaron uno cada uno.

Entre lo más destacado de la escuadra Físico Matemáticas fue el portero Abel Cota, quien en varias ocasiones salvó al equipo de un desaguisado mayúsculo.

Cabe destacar también que, después del ingreso de Rogerio Valdez, dio nuevos bríos al equipo, sólo que esto no se vio reflejado en el marcador ante el buen trabajo del portero sindicalista Agustín Michel.

El árbitro del encuentro fue Ricardo Gastélum, entregando buenas cuentas.

 

OTROS RESULTADOS

Preparatoria 2 de Octubre             5

Deportes                                        3

 

Preparatoria Emiliano Zapata        3

Odontología                                   1

 

Faces                                             8

Arquitectura                                   0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades