Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Surcan las olas en Torneo Abierto de Surfing y Bodyboard con Causa
Participaron las categorías Abierta en las ramas varonil y femenil en la modalidad de surfing, en tanto que pura varonil en bodyboard
Rafael Moreno
17/10/2020 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Alrededor de 50 amantes de las olas, repartidos en tres categorías, vieron acción en el primer día de actividad del denominado “Torneo Abierto de Surfing y Bodyboard con Causa”, en Playa Brujas.

Este domingo 18 de octubre se desarrolla el segundo día y último de la competencia, a partir de las 8:00 horas.

Participaron las categorías Abierta en las ramas varonil y femenil en la modalidad de surfing, en tanto que pura varonil en bodyboard (tabla al cuerpo).

Los 50 asistentes a la justa aprovecharon el buen oleaje para acomodarse en los mejores sitios en sus respectivos heats.

Ernesto Tirado y Juan Carlos Lizárraga finalizaron en los dos primeros sitios del primer heat, mientras que en el 2 ocuparon esos dos primeros puestos José Marco Zataráin y Johny Hernández. Esta categoría llevó a cabo nueve heats eliminatorios.

En la femenil se ubicaron en los dos primeros lugares Silvia Ocegueda y Valentina Zambrano en una manga, en tanto que en otra ronda fueron Gioenveld Gwendol y Poly Sierra.

Bodyboard

Sergio Estrada y Alan Martínez fueron el 1-2 en su heat en bodyboard, Rafael Aguilar y Rodrigo Rojas en otra eliminatoria.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades