Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Surgen campeones del Torneo de Bandera de golf celebrado en El Cid
Sergio Escutia, Martín Narváez y Declan Shannon son los ganadores
Noroeste / Redacción
22/09/2019 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Sergio Escutia, Martín Narváez y Declan Shannon se convirtieron en los ganadores del Torneo de Bandera, organizado el sábado en las instalaciones de El Cid Resorts ante una buena asistencia de jugadores.

De los ocupantes de los tres primeros puestos, sólo Escutia y Narváez trascendieron del hoyo 18, Escutia clavó su banderita a escasos 1.50 metros de la bandera del hoyo número 19, Narváez a 4 metros y Shannon exactamente en la bandera del hoyo 18.

De esa manera se determinaron los ocupantes de los tres primeros puestos de acuerdo con la convocatoria correspondiente.

Fue un buen evento organizado en conmemoración de nuestras fiestas patrias y, como cosa hecha a propósito, un calor agobiante determinó que la jornada se tornara un tanto cuanto lenta con poco más de 6 horas de duración en virtud de que, además, se propició que los jugadores asistentes convivieran con los integrantes de sus grupos de costumbre.

Una buena medida que hizo más divertida la competencia.

En los O’Yes, se optó por ponerlo a la suerte de los asistentes a la fiesta de clausura con lo que todo mundo se fue contento por su participación.

El próximo torneo de importancia será del 4 al 10 de noviembre en donde se pondrán en juego más de 4 millones de pesos en premios.

Pero por lo pronto, los jugadores interesados en participar en la rifa de 100 mil pesos para madrugadores en su inscripción, tienen hasta el 15 de octubre para hacerlo. Reportarse con Martha Herrera o bien al pro shop.

 

LEER: Continuan las Fiestas Patrias en El Cid con torneo de golf

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades