Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGOS NACIONALES
Surgen clasificados para etapa Estatal de Juegos Nacionales 2019
Las disciplinas de atletismo, futbol, basquetbol, voleibol de piso y playa, además del softbol, llevaron a cabo su competencia eliminatoria zonal
Noroeste / Redacción
25/11/2019 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Al transcurrir la primera fecha de los eventos zonales surgieron los primeros clasificados para la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

Las disciplinas de Atletismo y los deportes de conjunto como el futbol, basquetbol, voleibol de piso y playa, además del softbol, llevaron a cabo su competencia eliminatoria rumbo a la fase estatal con los siguientes resultados.

Esta primera parada en voleibol de sala de la Zona Centro Sur tuvo como sede al municipio de Mazatlán donde avanzaron a la final estatal los municipios de Culiacán y Mazatlán en la categoría juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior en la rama femenil. Mientras que en varoniles calificaron Culiacán y Navolato en juvenil menor y juvenil mayor, mientras que en juvenil superior avanzaron Mazatlán y Culiacán.

La sede del Voleibol de Playa fue Angostura. En la categoría juvenil menor femenil avanzaron Guasave y Ahome, en juvenil mayor femenil Guasave y El Fuerte, en la infantil mayor femenil Guasave y Ahome mientras que en promocional femenil Guasave y Ahome estarán en el estatal.

En la rama varonil juvenil menor Angostura y Guasave, en juvenil mayor Guasave y Angostura, en infantil mayor Guasave y Angostura mientras que en promocional calificaron Guasave y Ahome.

SOFTBOL

La Zona Centro Sur se celebró en Ahome, allí lograron calificar a la final estatal los municipios de Ahome y Guasave en la categoría juvenil mayor femenil mientras que en la juvenil menor femenil avanzaron directo Ahome y Guasave.

BEISBOL

Con sede en El Fuerte, el equipo de Ahome clasificó en las categorías Pre Junior y Junior.

 

FUTBOL

Pasa directo Ahome en las categorías juvenil menor y mayor femenil.

 

BALONCESTO

Ahome avanza en juvenil mayor varonil y femenil mientras que la eliminatoria juvenil menor femenil tienen pendiente el juego eliminatorio entre Ahome y El Fuerte.

ATLETISMO

La primera parada se llevó al cabo en Ahome donde se llevaron al cabo las eliminatorias de la zona norte en las pruebas de lanzamientos, saltos y velocidad en aras de confeccionar las mejores marcas de los atletas de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa, Guasave y Salvador Alvarado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades