Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Surgen los monarcas de la Copa Independencia de tenis en Mazatlán
El torneo se llevó a cabo en las canchas de la Casa Club El Cid
Carlos Robles
16/09/2018 | 1:48 PM
Compartida 33 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

osafat Lara, Jesús Rodríguez, Zulema Ibarra y Norma Lugo, se proclamaron campeones de las categorías más fuetres de la Copa Independencia de Tenis 2018, que se jugó en la Casa Club El Cid.

Después de una atractiva jornada de duelos finales, quedaron definidos los monarcas de las categorías Singles ‘C’ varonil, Singles ‘D’ varonil y Dobles ‘B’ femenil, dentro de esta tradicional competencia.

El joven Josafat Lara dejó un excelente nivel de juego dentro de la cancha, sorprendiendo a su rival Rodrigo Morales, a quien terminó por doblegar con un amplio marcador en la pizarra de 8-2 en la final de Singles ‘C’.

Por su parte, Jesús Rodríguez venció de manera impresionante por pizarra de 8-7 a José Hernández, dentro de la categoría Singles ‘D’.

En la Dobles ‘B’, la pareja formada por Norma Lugo y Zulema Ibarra terminó con paso invicto, para levantar el título.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades