Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda civil
Susana Elizabeth Guevara y Abraham Bernal unen sus vidas
Los enamorados comparten la dicha de su enlace con sus familias y amigos cercanos
Marisela González
22/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._El amor que existe entre Susana Elizabeth Guevara Cazadero y Abraham Bernal Cázares los llevó a culminar su noviazgo de varios años, para vivir la etapa del matrimonio.

Felices de formar su propio hogar se casaron en una ceremonia civil, en la cual estuvieron acompañados por sus mamás, Susana Cazadero Medina y Mely Cázares Elenes, quienes atestiguaron el amor que se tienen. Desde el cielo recibieron la bendición de sus papás, Saúl Guevara Nava y Manuel Bernal Matus.

Firmaron el acta matrimonial como testigos de los novios, Tania Guevara Cazadero, Iván Pardo Zamudio, Emanuel Bernal Cázares e Isao Ninomiya Cázares.

En una recepción familiar se celebró un brindis en honor a los novios. Plenos de dicha, los enamorados compartieron ese momento importante en sus vidas con sus seres queridos.

Los novios al firma el acta matrimonial.

LOS FELICITAN

El enlace civil fue transmitido de manera virtual para los familiares y amigos más cercanos de la pareja, quienes recibieron felicitaciones entre otras muchas muestras de cariño.

 

Susana Elizabeth y Abraham.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades