|
"Publicación"

"Susana Zabaleta lanzará en línea El otro libro de los abrazos"

"Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, el libro de la cantante y actriz, será presentado en las redes sociales de una emblemática librería"
25/01/2021

Blanca Rosa Hernández

Después de que Susana Zabaleta presentó El Otro Libro de los Abrazos, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el pasado 2 de diciembre, ahora lo presentará el 9 de febrero vía streaming, a las 19:00 horas, en Librerías Gandhi, donde hablará de los detalles de cómo lo concibió.

En la página oficial de la artista, define El otro libro de los abrazos como un arte objeto de colección compuesto por dos libros que se abrazan entre sí.

En la obra la autora narra a manera de cuento, su experiencia de vida en relación a los abrazos en una evolución a lo largo del tiempo, con ilustraciones del artista gráfico Carlos González Nacif.

La obra incluye una recopilación de imágenes de artistas fotógrafos, así como colaboraciones de amigos como Armando Manzanero, Adela Micha, Juan Villoro, Luz María Zetina, Javier Solórzano, Regina Orozco, Rubén Albarrán y Roy Campos, entre otros, además de otros contenidos.

La edición de pasta dura, consta de 107 páginas impresas en distintos tipos y texturas de papel.

“Es un exquisito libro de compañía o un regalo que nadie podrá despreciar, para reír, reflexionar y contemplar la belleza del inagotable poder de cualquier tipo de abrazo”, escribe Zabaleta en su página.

Un éxito de ventas

A casi dos meses de la presentación en Feria del Libro de Guadalajara, Zabaleta compartió que las ventas han sido favorables y que ante este fenómeno ella tiene una explicación.

“En este momento donde la humanidad se encuentra distanciada a más de metro y medio, lo vio como una forma de compensación ante la imposibilidad de abrazar a sus seres queridos, el público encontró la oportunidad de obsequiar un abrazo materializado en El Otro Libro de los Abrazos”, dijo.

“Es una forma de estrechar sus afectos a distancia con sus familiares y amigos con esta publicación irresistible que va por encima de edades, aficiones y estilos de vida”.

Con 107 páginas, repartidas en dos tomos que se abrazan físicamente entre sí mismos, en una creativa encuadernación escultórica, la multifacética artista comparte, a manera de cuento, sus experiencias de vida relacionadas con los abrazos y la evolución que ha vivido con éstos desde su niñez hasta la actualidad.

En otra sección del libro, la actriz presenta una nutrida colección de imágenes realizadas por grandes artistas fotógrafos en las que el lector es testigo de un viaje emocional de poderosos abrazos manifestados en todo tipo de situaciones y entornos.

Desde 2012, Susana Zabaleta ha convocado al público en general para dar y recibir abrazos de cada persona, con el único fin de hacer un ejercicio abierto y desinteresado de reciprocidad emocional.

Así, ha abrazado y ha sido abrazada por cientos de ciudadanos en espacios culturales como el Museo de Arte Moderno, el Lunario del Auditorio Nacional y el Museo Soumaya de Plaza Carso.

Ante la imposibilidad de poderse reunir con su público, para abrazarlo presencialmente con motivo del lanzamiento de El Otro Libro de los Abrazos, Susana Zabaleta decidió firmar uno a uno los ejemplares, de puño y letra, como símbolo de cercanía individual con cada lector.

Estos ejemplares firmados están disponibles a la venta en el sitio web www.susanazabaleta.com

EN VENTA

El otro libros de los abrazos también puede adquirirse a nivel nacional, sin la firma personalizada, en puntos de venta o en las páginas en línea de Librerías Gandhi, Sanborns, Librería Carlos Fuentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!