Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Sushi Town, en la antesala del campeonato
Viene de atrás y vence a SyD en el primer duelo de la final de la B Menor del Softbol Libertad
Jonathan Juárez
20/07/2017 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ataque de ocho anotaciones en el quinto capítulo, permitió que Sushi Town revirtiera una pizarra adversa y terminara apaleando 14-8 a SyD para tomar ventaja en la final de la Tercera B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Los ganadores llegaron a la quinta entrada perdiendo 4-6, explotando su ofensiva y el pitcheo de Jesús Soto, para darle la voltereta al marcador y colocarse a un triunfo de quedarse con el campeonato.

Manuel Gutiérrez y Yobani Pulido ligaron imparables al abrir la entrada, este último remolcador de una carrera. Raúl Cortés elevó a segunda para el primer out, Yahir Vega atizó de hit y Samuel Payán dio otro tablazo similar para permitir que Pulido anotara la carrera del empate.

Iram Vega recibió base por bolas para llenar las bases y tras un rodado al cuadro de Ramón Martínez, Yahir fue forzado en la registradora.

Con dos outs, Edwin Martínez dio de hit para impulsar par de carreras y tomar la ventaja, y triple de Juan Angulo aumentó la ventaja de 10-6. Pulido, con su segundo imparable del episodio, empujó dos más.

SyD marcó su séptima carrera en la sexta con cuadrangular de Moisés Medina, pero en el cierre, los ganadores sentenciaron el partido con dos anotaciones más. SyD hizo su última carrera en la séptima.

La victoria fue para Isaac Vega cubriendo la distancia y Jesús Soto sufrió el revés con relevo de Orlando Bernal.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades