|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Sushi Town, en la antesala del campeonato"

"Viene de atrás y vence a SyD en el primer duelo de la final de la B Menor del Softbol Libertad"

Ataque de ocho anotaciones en el quinto capítulo, permitió que Sushi Town revirtiera una pizarra adversa y terminara apaleando 14-8 a SyD para tomar ventaja en la final de la Tercera B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Los ganadores llegaron a la quinta entrada perdiendo 4-6, explotando su ofensiva y el pitcheo de Jesús Soto, para darle la voltereta al marcador y colocarse a un triunfo de quedarse con el campeonato.

Manuel Gutiérrez y Yobani Pulido ligaron imparables al abrir la entrada, este último remolcador de una carrera. Raúl Cortés elevó a segunda para el primer out, Yahir Vega atizó de hit y Samuel Payán dio otro tablazo similar para permitir que Pulido anotara la carrera del empate.

Iram Vega recibió base por bolas para llenar las bases y tras un rodado al cuadro de Ramón Martínez, Yahir fue forzado en la registradora.

Con dos outs, Edwin Martínez dio de hit para impulsar par de carreras y tomar la ventaja, y triple de Juan Angulo aumentó la ventaja de 10-6. Pulido, con su segundo imparable del episodio, empujó dos más.

SyD marcó su séptima carrera en la sexta con cuadrangular de Moisés Medina, pero en el cierre, los ganadores sentenciaron el partido con dos anotaciones más. SyD hizo su última carrera en la séptima.

La victoria fue para Isaac Vega cubriendo la distancia y Jesús Soto sufrió el revés con relevo de Orlando Bernal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!