Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden clases en seis municipios de Sinaloa por tormenta tropical Ivo
Rosario, Navolato, Culiacán, Angostura, Guasave y Ahome no tendrán actividad escolar este viernes en los turnos matutino y vespertino
noroeste.com
23/08/2019 | 06:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Debido a las condiciones climáticas que privan en Sinaloa a causa de la tormenta tropical Ivo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informó, a través de un comunicado, que este viernes se suspenderán las clases este día en los municipios de Rosario, Navolato, Culiacán, Angostura, Guasave y Ahome.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se sumó a la suspensión de clases en todos sus niveles y turnos en los mismos municipios.

La medida, tomada con base en información proporcionada por el Instituto Estatal de Protección Civil, aplica para todos los niveles y modalidades en el turno matutino y vespertino.

La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a SEPyC que hay condiciones favorables para ello, señala la dependencia.

La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a la comunidad educativa, agrega en su boletín, y reitera el llamado a extremar precauciones ante esta contingencia y acatar las recomendaciones de las autoridades competentes.

De igual manera, invita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades